SAM

SAM
Colegio San Alberto Magno, innovando desde 1945

jueves, 11 de junio de 2015

Recompensa al trabajo bien hecho.

El Colegio y Centro de Bachillerato nazareno, San Alberto Magno recoge en Córdoba el Galardón Internacional  “Bandera Verde de ECOESCUELA”, tras una larga trayectoria en la promoción de la Educación Ambiental.
ECOESCUELA  es un Proyecto europeo promovido desde la organización internacional  FEE (Foundation for Environmental Education) responsable también de las banderas azules de playas y puertos y desarrollado en España por ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor).

En esta ocasión sólo nueve Centros Educativos Andaluces han obtenido la Bandera Verde y de ellos, sólo dos de la provincia de Sevilla: IES Chaves Nogales del barrio sevillano de Sevilla Este y el Centro Educativo Nazareno San Alberto Magno.
“Este programa nos ha permitido involucrar a toda la Comunidad Educativa en el cuidado del Medio Ambiente, trabajando de forma sistemática desde el Comité Ambiental, elaborando y cumpliendo el Código de Conducta medioambiental, con Planes de Acción y Memorias Anuales, colaborando con el Ayuntamiento y otras Instituciones y ONGs. Todo ello nos ha hecho crecer en calidad medioambiental y ahora recogemos este reconocimiento con la emoción e ilusión del trabajo bien hecho”. Teresa Amores Moreno
Para más información http://sanalbertomagno.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario